Gran homenaje para Senna en Japón - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Gran homenaje para Senna en Japón
Gran homenaje para Senna en Japón
   sep 28 /2004 21:26 GMT
 Nagoya, Japón
 -

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En el décimo aniversario de su fallecimiento, el piloto brasilero Ayrton Senna recibirá un sentido homenaje en Japón.

En la ciudad de Nagoya se realizará una exhibición desde el próximo 6 de Octubre, como antesala del Gran Premio de Japón, que tendrá como sede al Ciruito de Suzuka.

Bruno Senna, sobrino de una de las máximas leyendas de la Fórmula 1, será el encargado de representar de representar a la Fundación Ayrton Senna y a su familia.

Desde hace mucho años el público japonés es fiel seguidor de Ayrton y en la exhibición podrán observar el McLaren MP4-6, el uniforme y casco con Toleman en 1984 y Honda en 1991, al igual que todos sus implementos deportivos usados en 1993, una camiseta y un balón de fútbol firmados por Zico (actual seleccionador nacional de Japón) en una reunión casual con Ayrton en 1993.

En cuanto a los trofeos, se exhibirán los que obtuvo en los Grandes Premios de Mónaco 1992, Brasil y Japón 1993, entre otros.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM